El actualizado Audi Q7 del 2020 no tiene muchos cambios en el exterior, pero el interior recibió un toque más digital.
Estos ajustes que son relativamente menores en el exterior enmascaran la nueva tecnología de interiores.

El saliente Q7 aún albergaba los múltiples listones horizontales en su rejilla. El nuevo aspecto acerca al SUV grande en línea con los modelos SUV más recientes de Audi.
Los faros rediseñados ahora ofrecen una actualización de luz láser (no para los EE. UU.) Y una franja cromada ahora se extiende por la parte trasera del Q7 para conectar las luces traseras.

La cabina digital permanece, pero el sistema de info-entretenimiento de Audi, llamado MMI, ahora presenta una lista de nuevas aplicaciones y funciones. Amazon Alexa y el reconocimiento de voz por voz natural están entre las nuevas características, y la navegación con Google Earth es una de las aplicaciones más recientes integradas en la experiencia de entretenimiento electrónico.
Completando las actualizaciones en el interior hay un nuevo paquete de iluminación ambiental, puertas de asistencia eléctrica para cerrarlas silenciosamente, pantalla frontal y un sistema de sonido Bang & Olufsen.
Por ahora Audi no confirmó los trenes de potencia para Estados Unidos, pero la marca dijo que la tecnología híbrida suave, estará presente en todos los ámbitos.
Un sistema híbrido de 48 voltios recuperará energía durante el frenado y probablemente impulsará un sistema de parada / arranque reforzado.
Un motor eléctrico también puede ayudar a que el motor produzca más torque y un poco más de potencia.
El SUV saldrá a la venta en Europa en septiembre, y probablemente llegará a los concesionarios de EE. UU. unos pocos meses a principios de 2020. Por ahora no dieron los precios para este lado del atlántico.
Por Enrique Kogan – Puros Autos